Terminos de condiciones

This Agreement was last modified on 18 February 2016.

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice un cliente de El Cacaotal Perú, denominado en adelante “el usuario”, en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Los términos y condiciones contenidos en este instrumento formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio Web, entre los usuarios de este sitio y Perú Cocoa Projects, a quien se le denominará en adelante “la empresa proveedora”, según convenga al sentido del texto.

Es requisito aceptar los términos y condiciones para poder efectuar una compra en nuestro sitio web. 

El Cacaotal Perú se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este Sitio. Los consumidores quedarán sujetos a los Términos y Condiciones del presente sitio, en el momento en el que envíen su solicitud de compra. 

Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios de la presente página web, así como en la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de internet, no es posible garantizar en un 100% estos.  

A continuación se expondrán dichas condiciones:

Política de cambios y devoluciones

Para poder gestionar una devolución, cambio debe comunicarse con servicio al cliente a la siguiente dirección de correo o acercándose a nuestra tienda ubicada en Jirón Colina 128, segundo piso, Barranco.

Política de anulación de compra

Despacho o delivery de productos

Productos y fotografías de referencias

Las fotos de productos que aparecen en el sitio son referenciales, pueden existir variantes entre la foto mostrada en El Cacaotal Perú y el producto recibido. Para un mejor detalle en la ficha o contenido de los productos se podrá encontrar las características de los mismos.

Delimitación de responsabilidad.

El Cacaotal Perú no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios y productos ofrecidos por el sitio. El Cacaotal Perú actúa como plataforma de ventas de los productos que la empresa proveedora Peru Cocoa Projects le propociona fundada de la relación que esta tiene con distintos productores chocolateros de todo Perú.

El Cacaotal Perú no es una empresa chocolatera, por consecuentes cualquier problema en la calidad del producto, desperfecto, contaminación, será responsabilidad del chocolatero. En caso de tener algún problema se contactará directamente con el chocolatero para tomar las medidas correctivas del caso y llegar a una solución. Sin prejuicio de esto, El Cacaotal se encargará de la devolución de dinero o reposición producto al usuario mientras se soluciona el problema.  

Reclamos.

Los clientes que hayan ejecutado un acto o contrato con El Cacaotal Perú pueden presentar sus reclamos a servicio al cliente al correo . Este será respondido a la brevedad.

Otros sitios web.

El Cacaotal Perú no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso a información o contenido de cualquier otro sitio web o portal.

Redondeo en el monto a pagar.

Conforme a lo estipulado por el Banco Central de Reserva del Perú (BCR) según Nota informativa del 5 de enero del 2001, cuando una transacción comercial sea realizada mediante efectivo, las denominaciones monetarias serán redondeadas en los siguientes casos:

a) desde S/. 0,01 hasta S/. 0,04 serán redondeadas a S/. 0,00

b) desde S/. 0,06 hasta S/. 0,09 serán redondeadas a S/. 0,05

Todas las denominaciones monetarias previamente señaladas se mantendrán sin redondeo para las transacciones comerciales realizadas con tarjetas de crédito, débito, cheques o similares.

En caso exista alguna promoción en productos pesables, el valor del pedido podrá ser ajustado a favor del cliente.

Derechos del usuario de este sitio.

“El usuario” gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio del Perú, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones. “El usuario” dispondrá en todo momento de los derechos de información y rectificación de los datos personales. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

 

Garantía El Cacaotal.

CARRITO DE COMPRAS

close